La ministra tiene 22 semanas de embarazo y afirmó que los primeros tres meses fueron “terribles”.
La ministra Camila Vallejo reveló los nombres que está considerando para el hijo que espera con su esposo Abel Zicavo.
Fue en el matinal Buenos Días a Todos, donde la vocera de Gobierno, que tiene 22 semanas de embarazo, contó que aún no hay nada decidido, pero que hay tres que están liderando la lista.
“No hemos decidido el nombre todavía”, aseguró Vallejo, agregando que “hemos pensado en varios nombres, hay unos que tenemos mejor rankeados hasta el momento que son Manuel, Ernesto y Emilio”, consignó Página 7.
“Es más difícil ponerle nombre a los niños. Con las niñas tienes un abanico más amplio y que son lindos”, añadió.
La ministra también aseguró que “estoy en la etapa feliz del embarazo”, tras los tres primeros meses que “fueron terribles, un infierno. Me sentía intoxicada y con asco todo el día”.
Recordemos que Vallejo anunció en agosto, a través de una publicación en Instagram, que será madre nuevamente, y que esperaron tres meses para dar a conocer la noticia.
“Estamos muy felices porque una nueva personita se integrará a la familia. Han sido 3 meses de intensos síntomas, pero también de mucha emoción por este nuevo y maravilloso paso en nuestras vidas”, publicó.
La ministra ya es madre de una niña de 11 años, que nació poco antes de que asumiera como diputada en 2014, y cuyo padre es el médico Julio Sarmiento, ex presidente de la FECH y de quien se separó en 2016.
Tras eso, Vallejo inició una relación con Abel Zicavo, músico que integraba la banda de cumbia Moral Distraída, y con quien se casó en 2023.