La defensa de Camila Vallejo por jugosas burlas durante "La Divina Comida"

Aunque acostumbramos a verla más seria con sus labores en el Congreso, Camila Vallejo mostró su lado más jugoso el pasado finde. Todo este, durante su participación en "La Divina Comida". 

De hecho, la diputada dio harto que hablar debido a sus intevenciones. Por ejemplo, se ganó el trolleo sin asco del Bichi Borghi, quien la molestó porque su papá hincha de la "U" nunca la llevó al estadio. "A cuál te va a llevar si no tienen...", se la tiró durante una de las cenas.

Por lo mismo, la ex dirigenta "Pingüina" salió al paso de las burlas que recibió en las redes sociales tras el programa. De hecho, subió un video donde aclaró punto por punto los temas que más sacaron roncha en el espacio de CHV.

Te puede interesar también: ¡El feroz trolleo de Borghi a Camila Vallejo por su pololeo!

Eso sí, la Cami se lo tomó con Andina. Incluso, reflexionó en buena onda sobre las pesadeces que le tiraron. "Mi papá no es de la 'U', es del Colo. Lo dije al revés. Mi papá es de la 'U'. Y mi mamá es del Colo. Perdón, papá. Esto me generó un tremendo problema familiar así que tengo que aclararlo en público", reveló en un registro que compartió en Twitter.

Pero eso no es todo. Además, aseguró que sus lentes jamás costaron 500 mil pesos como soplaron en la propia red social. "Cómo se les puede ocurrir. No sabía que existían eso -lentes tan caros-", agregó en modo ultra Zen y sin calentarse la cabeza.

Te puede interesar también: Albos celebran troleo de Bichi Borghi a Camila Vallejo

Sin embargo, al final también se dio el tiempo para confesar que sí le gustan la guagüitas. Eso sí, contó que sólo las de gomitas. Y de paso, pidió perdón por el despelote que tenía en la cocina cuando le tocó recibir a los invitados.

Revisa acá los descargos de Camila Vallejo

[embed]https://twitter.com/camila_vallejo/status/950868874265800704[/embed]

COMPARTIR NOTA