“Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar”, señaló Vasquez.
Camille Vasquez se robó la atención de los espectadores del juicio de Johnny Depp y Amber Heard con sus preguntas hacia la actriz. La abogada del actor se ganó el cariño y apoyo de los fieles seguidores de Depp.
Y al parecer, no solo de los fanáticos del actor. Luego de su trabajo en el juicio, el cual ganó el actor luego de que el jurado ordenara a Heard pagar 15 millones de dólares a su ex esposo, la abogada recibió unas increíbles noticias.
A través de un comunicado, la firma de abogados Brown Rudnick destacó el profesionalismo y la trayectoria de la jurista de 37 años que recibió un ascenso al convertirse en socia del estudio jurídico.
“Históricamente, reservamos estos anuncios para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, señaló William Baldiga, presidente y director ejecutivo de la firma.
En esa misma línea, la abogada señaló que “estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad”.
“Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración”, agregó.
Cabe mencionar, que Camille cuenta con más de 10 años de experiencia en casos de difamación. Se graduó de la Universidad del Sur de California en el 2006 y en la Southwestern Law School de Los Ángeles en 2010.