Luego que no le resultara su intento de conquista, el profesor de educación física contó detalles de su amorío con el jugador de la Roja.
La semana Pasada, Camilo Huerta se jugó todas sus cartas y joteó en pantalla a Coni Ríos en "El Discípulo del Chef". Sin embargo, la movida le salió mal y lo mandaron a la punta del cerro.
¿La razón? la hija del "Chino" le dejó claro que estaba en pareja, aunque sin entrar en mayores detalles. Y este jueves, el profesor de educación física volvió a la carga. De hecho, nuevamente quiso invitarla a salir.
"Una cena tampoco?", le preguntó frente a las cámaras. "No", fue la seca respuesta de la costarricense. Eso sí, Huerta insistió. "Ahh, nadaa, ni una posibilidad", dijo en voz alta. "Cero", recalcó ella.
Posteriormente, ambos sostuvieron un diálogo donde Coni se cansó de decirle que estaba con el corazón ocupado, Incluso, confirmó que su galán es chileno. "Sí, y eso es todo lo que voy a decir, así que déjenme en paz", dijo ya media choreada al final.
Eso sí, esa última declaración dio nuevas luces de que se trataría de Guillermo Maripán, tal como se rumorea en Farandulandia. De hecho, ese cahuín se alimentó aún más cuando Camilo Huera entregó detalles de su fallido intento de conquista.
El cahuín que filtró Camilo Huerta
"No hay cita. Ya no hay. Y además la vino a buscar el pololo, así que mejor… yo pensé que era bajito. Es más alto que yo, así que estoy ca… y ni plata tengo yo. No tengo nothing", detalló en la entrevista que les hacen fuera de la cocina.
Y en esa misma onda, lanzó otro dato que apunta a que el pololo de Coni es el jugador formado en Universidad Católica. "El compadre vive en Mónacto, yo vivo en Huechuraba- Pedro Fontova con Santa Helena. Me tiré pasitos de Michael Jackson para atrás y me fui", remató.
Cabe recordar que hace un par de semanas se filtró un video donde Coni y Maripán aparecían bien acaramelados en medio de una cita en un restorán. Incluso, los captaron dándose un beso.