Joven artista lanzó recientemente su último sencillo "Favorita", que resultó convertirse en un completo éxito en Youtube.
"Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu, pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu". ¿La conoce? Apuesto que la perreó intensamente con su pípol, antes de que llegara el maldito bicho a nuestro país. Bueno, la voz detrás de ese temón es Camilo... ¡El yerno de Ricardo Montaner!
¿Cómo le quedó el ojo? Sí parece ser que los talentosos están destinados a unirse, como dice la leyenda del "hilo rojo", porque el cantante colombiano pisó el palito con Evaluna Montaner, y fue el mismo artista quien le confesó a La Cuarta que su suegrito, ito, ito le ha hablado mucho de Chile.
"Para mí el Festival de Viña del Mar es un lugar donde me gustaría estar y tengo relación con él a través de las historias de mi suegro: Ricardo Montaner. Más ilusión me da de estar parado en esa tarima", reveló el intérprete de "Desconocidos".
- ¿Qué te cuenta Montaner? Uff... ¡Ricardo ama a Chile! Y toda su carrera ha tenido mucho que ver con el público chileno. Cada vez que él habla del país, a mí me provoca una fascinación. Me muero de ganas de ir. En 2019 estuve a punto de ir muchas veces, así que espero que este año por fin se logre.
Estreno
Camilo lanzó recientemente su último sencillo "Favorita", que resultó convertirse en un completo éxito en Youtube, alcanzando las 11 millones de visualizaciones en tan sólo 24 horas. ¡Tremendo!
La canción cuenta más sobre su historia de amor con la hija de Montaner, la cual derrite a muchos de los fanáticos de la pareja. "Es un segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción", expresó.
- ¿Cómo te sientes con este éxito? Es todo muy sorpresivo lo que he vivido con este tema. Me impresiona el amor que le ha metido la gente a mi música. Todo lo que estoy alcanzando, aún no me la creo. No deja de sorprenderme, porque significa que la gente está vibrando con lo que hago, es algo que me hace feliz.