El artista concedió una honesta entrevista donde desmenuzó su relación con estas plataformas de Internet y los problemas ser una persona conocida.
El cantante Camilo Zicavo se sinceró sobre su vida en una reciente entrevista con radio La Nuestra.
El músico entregó detalles sobre su regreso a la ciudad, ya que durante la pandemia se mudó al “cerro”, donde vivía con su exesposa, Denise Rosenthal: “Yo ahora vivo en Providencia y está bacán”, afirmó.
“Pasa una hueá que no ocurre estando en el campo, que te llama un amigo y te dice ‘vente para acá’, ‘¿en qué estás? Voy a tomarme una chela’, ‘voy para allá, conversemos un ratito’. Ese tipo de situaciones que no puedes hacerlo allá”, explicó.
El artista agregó además que: “cuando me fui a vivir al campo, me pasó que era demasiado silencio, me costaba dormir. Y ahora, de vuelta, me pasó que tuve que acostumbrarme al ruido. Me pateó un ratito el ruido y ahora ya sí, me duermo con los autitos de fondo feliz”.
Su problema con la fama
Zicavo también reflexionó sobre la fama, la cual considera “una maldición”, y señaló que: “El poco de fama al cual he accedido, por mí o por las personas con las cuales me he relacionado, creo que es un karma terrible, no se lo deseo a nadie”.
Sobre su relación con las redes sociales, el músico sentenció que: “como el pico me relaciono con las redes, las odio. Si pudiera cerrar todas mis redes sociales, lo haría feliz, pero es pega y es parte de lo que hay que hacer. Pero no me gusta, las redes son un basurero”.
“Hay hueás que me gustan, pero no me gusta la vida pública de las redes. No me gusta el comportamiento social en las redes, creo que es un basurero, la gente bota todo en redes sociales y es terrible”, cerró.