El conductor de Lugares que Hablan tendrá un nuevo espacio de conversación a bordo de un auto clásico, visitando distintos puntos significativos para la entrevistada.
Tras los programas prime que co-protagonizó en Canal 13, Socios de la parrilla y Socios por el mundo, ahora Pancho Saavedra llegará con un nuevo espacio de corte cultural en el mismo horario.
Se trata de Te paso a buscar, creado por el Área de Cultura de la casa televisiva, en que el se realizarán entrevistas a destacadas mujeres de distintos rubros, toda pertenecientes a la tercera o cuarta edad.
Sin embargo, la propuesta no es una conversación con la protagonista sentada en un estudio o en su casa, sino que será todo un recorrido por lugares clave en la la historia de ella.
“Yo no la vengo a visitar, yo la vine a buscar”, dirá Saavedra cuando llegue en un clásico Ford Falcon rojo a encontrarse con la entrevistada. Así, irán de un punto a otro en este auto descapotable, conducido por un chofer, para dialogar tranquilamente.
Así, cada protagonista revelará sus más profundos gustos, aficiones y, por supuesto, conocer rincones de Santiago que la conecten con su más íntimo pasado, desde una cena en un restorán italiano hasta un show de ballet.
“Es un programa tributo”
“Parto desde la admiración sabiendo que son mujeres que marcaron mi vida en lo musical o en lo artístico, mujeres a las que admiro por su talento”, conto el conductor de Lugares que hablan (Canal 13). Además, recalcó, “todas las invitadas pertenecen a la tercera y cuarta edad, por lo que todas tienen muchas experiencias para compartir”.
“Conversaremos sobre su trabajo, sus luces y sombras y los aspectos desconocidos de su vida”, adelantó. También, “reflexionaremos sobre el Chile de hoy”.
Entre las invitadas estarán la exPrimera Dama, Marta Larraechea, la comediante Gloria Benavides y la actriz Gabriela Hernández.
“Siento que este programa es un tributo, un reconocimiento en vida a estas mujeres grandes y queremos enfatizar la tremenda sabiduría que han ganado con los años”, remató, porque “todas son destacadas mujeres, por lo que buscamos valorar y reconocer su trayectoria”.
“Ser grande es sinónimo de respeto, cuidado, admiración, aplauso”, cerro, “y en este programa vamos a poner a nuestras personas mayores en el sitio que se merecen”.