Aseguran que la señal está trabajando para que “¿Ganar o servir?” esté cargado de polémicas.
Faltando solo grabar la final de Tierra Brava, en Canal 13 ya tienen su reemplazo: “¿Ganar o servir?”. Este nuevo reality promete estar lleno de momentos polémicos y una dura competencia, por lo que están buscando a los mejores exponentes.
Naya Fácil, Gabriel “Coca” Mendoza, Botota Fox, Pangal Andrade y Luis Mateucci ya fueron confirmados por la señal, aunque distintos portales han adelantado que hay varios famosillos que tendrían negociaciones avanzadas para sumarse a la competencia.
En un reciente capítulo de Que te lo digo por Zona Latina revelaron que el 13 está buscando fichar a dos rostros muy importantes en la historia de la farándula nacional. En palabras de Luis Sandoval, dos mujeres que darían mucho de qué hablar si entraran a un encierro.
“Fíjense que Canal 13 quiere reclutar a lo mejor, a la creme de la creme, en el próximo reality que está preparando. Son personajes que la gente siguió, que sigue, y que causaron tanta polémica durante muchos años que sería muy morboso ver a estas dos personajes juntas nuevamente”, partió diciendo.
“Son amigas y rivales, hoy día no se hablan, no se miran, no saben la una de la otra, y están completamente peleadas desde a lo menos unos 15 años. Y fíjate que un programa de televisión podría eventualmente reunirlas”, agregó.
Daniella y Denisse Campos en negociaciones con Canal 13
El periodista farandulero se fue de tarro y aseguró que la señal privada está negociando con las mellizas Daniella y Denisse Campos.
“Denisse estaría a la espera de conocer lo que cobrará Daniella para negociar su ingreso al reality”, agregó el panelista del programa.
Este retorno de las hermanas Campos a la primera línea de la farándula no saldrá nada barato al canal, ya que a Daniella ya se le presentó una propuesta que alcanza a los “15 millones de pesos semanales”, lo que podría variar dependiendo de cómo siguen las negociaciones.