Canal 13 sorprende y confirma inesperado regreso a la televisión de Don Francisco: asumirá importante desafío

“Es algo que me gusta mucho, en especial porque es conectar con un público más joven”, relató el histórico animador.

Animador debutará en la señal del recuerdo de la ex señal del angelito. “Es volver a vivir”, confiesa.

Una inesperada noticia dio a conocer este viernes Canal 13, la cual tiene como protagonista principal a Don Francisco. Así nomás, pues se reveló que Mario Kreutzberger debutará en REC TV, la señal del recuerdo de la ex estación del angelito.

De acuerdo a la información que divulgaron, el icónico animador asumirá un importante rol, y será el encargado de grabar contenido actual relacionado con Sábados Gigantes y las reemisiones que se hacen del histórico programa.

En concreto, desde este 30 de noviembre, presentará los capítulos que saldrán en pantalla del espacio. Además, hará nexos y realizará cápsulas con información histórica del espacio que se emitió durante 53 años, entre 1962 y 2015, y que la señal del recuerdo de Canal 13 emite de lunes a viernes, de 17 a 18 horas, y cada sábado de 17 a 22 horas.

La felicidad de Don Francisco

Por lo mismo, de cara a este nuevo desafío, Don Francisco asegura que “recordar es volver a vivir, una frase que a mí me hace mucho sentido y que hoy me identifica bastante, ya que esta nueva labor en REC me significa volver a conectarme con un programa que me dio tantas satisfacciones y que hoy nuevas generaciones pueden conocer y otras, las más antiguas, lo pueden revisitar”.

En tanto, acerca de hacer nuevo contenido en torno a Sábados Gigantes, el animador confiesa que “es algo que me gusta mucho, en especial porque es conectar con un público más joven”.

Por último, el histórico rostro de TV recuerda que “yo partí a los 22 años, pero me interesaba saber lo que había pasado 40 años antes en el mundo del espectáculo, y es bueno que la juventud de hoy conozca cómo era el mundo antes. Eso no significa que el mundo no tiene que cambiar, de hecho, el mundo cambió. Cambió de mis bisabuelos y abuelos a mí y cambia de mí a mis nietos también… el mundo es distinto, hay intereses diferentes, hay formas diferentes de comunicarse y también tiempos distintos, pero es bueno conocer el pasado y revisitarlo”.

COMPARTIR NOTA