La cadena ABC eliminó el programa “A Very Backstreet Holiday”, luego de la brutal noticia que fue conocida este jueves.
Backstreet Boys está pasando por un difícil momento luego de que Nick Carter fuera demandado por violación. La cadena ABC tenía programado un especial navideño para este 14 de diciembre, pero fue cancelado, según informó el portal Page Six.
Carter y sus compañeros AJ McLean, Kevin Richarson, Brain Littrell y Howie Dorough, habían filmado este programa a principios de diciembre en Los Ángeles, donde cantaron las canciones de su décimo álbum: “A Very Backstreet Christmas”.
Demandado por violar a menor de edad
Cabe recordar que Nick fuera acusado de violar a una adolescente de 17 años durante la gira de la banda realizada en 2001.
Se trata de Shannon “Shay” Ruth, que ahora tiene 39 años, quien presentó este jueves 8 de diciembre una demanda por agresión sexual contra Carter.
“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó”, dijo.
La mujer reveló que tiene autismo y parálisis cerebral. Y contó que cuando ocurrió el hecho, “Carter trató de asustarme para que me callara… era desagradable y amenazante”.
Carter lo niega
Por su parte, Michael Holtz, el abogado de la estrella de 42 años, negó las acusaciones. “Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa”.
Holtz dijo que durante varios años Ruth “ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick”. Y que estas acusaciones han cambiado “reiterada y materialmente con el tiempo” y es “un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista”.