“Se elevó la temperatura”, reconoció el periodista durante un despacho donde el alcalde de El Tabo y un concejal empezaron a discutir en pantalla.
Una tensa situación se produjo mañana desde martes en el Mucho Gusto, la cual estuvo protagonizada por el alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz Arena, y el concejal José Antonio Veas.
Según se pudo constatar, todo surgió luego de un reportaje que se emitió en el espacio conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, donde se expuso que la familia del jefe comunal vive desde hace años en un terreno fiscal.
Pero eso no es todo, pues también se dio a conocer que el director de seguridad pública, Pedro Pablo Rodríguez, utilizó un camión municipal para regar el patio de su casa.
Por lo mismo, Andrés Caniulef no la pensó dos veces y se dejó caer en la municipalidad de la mencionada comuna para charlar con los involucrados.
“Debo reconocer que cometí un error (...) lo reconozco. Lo que puedo decir es que fui sancionado y se me hizo un sumario”, explicó Rodríguez.
Eso sí, los ánimos se caldearon tras la molestia del propio alcalde Muñoz. “Lamentablemente, la situación acá se subió la temperatura”, reveló Caniulef, luego de la furiosa reacción del edil, que encaró en pantalla al mencionado concejal, quien fue parte de la denuncia.
Alta tensión
“Se elevó la temperatura, la discusión casi llega a los golpes”, complementó el comunicador. Esto último, después que el alcalde le cerrara la puerta en la cara a él y al equipo del matinal.
Eso sí, posteriormente la máxima autoridad comunal abrió nuevamente su oficina para hablar con el matinal, aunque aprovechó la instancia para enviarle un recado a la prensa.
“Pedir a los medios de comunicación que sean más objetivos y que se preocupen de las cosas importantes, no de cahuines pueblerinos. Espero que en alguna oportunidad se haga un reportaje sobre lo bien que funciona esta comuna”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- “Recen por nosotros”: el día en que Kenita Larraín e Iván Zamorano cancelaron su boda