La artista de 33 años se estaba presentando en Nueva York cuando un fan decidió jugarle una “broma”. El hombre fue arrestado.
Bebe Rexha estaba realizando un concierto en Nueva York cuando de pronto se desplomó en pleno escenario luego de que uno de los espectadores le lanzara un celular al rostro.
La artista de 33 años justo iba a cantar su canción “I’m Good”, cuando se cae al suelo del The Rooftop at Pier 17, y se lleva las manos a la cabeza. En los registros que se han viralizado se ve que Rexha está sufriendo un fuerte dolor.
“Estoy bien”
La cantante fue sacada del escenario con ayuda de su equipo y fue trasladada al hospital para recibir puntos, obviamente el show fue cancelado.
A través de sus redes sociales, Bebe compartió unas impactantes de la lesión que sufrió en el área de uno de sus ojo, y anunció a su fanaticada: “Estoy bien”.
Mientras que el responsable del ataque fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto, dos cargos de acoso y un cargo de intento de agresión, según información publicada por revista Hola.
“Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono porque pensé que sería divertido”, dijo el chistosito de 27 años, según las autoridades.
Lee más en La Cuarta
- Doble de Cecilia, La Incomparable, impactó a Carmen Gloria Arroyo: cantó en pantalla