El artista reveló detalles que no se conocían sobre el evento previo al certamen viñamarino.
Carla Jara estrenó un nuevo capítulo de su podcast Entre amig@s y copas, donde el invitado fue el cantante Dani Ride, quien representó a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña 2025, con su polémica canción “Infernodaga”.
Durante la entrevista, el artista habló sobre las polémicas que rodearon la pasada Gala y el atochamiento que se provocó por la “mala” organización, según sus palabras.
Aunque también apuntó a ciertos famosos, quienes explicó no tuvieron autocrítica. Una de las mencionadas fue Angélica Castro.
Dani aseguró que: “Todos estaban desesperados por pasar (a la alfombra roja) más desde el ego, Angélica Castro fue una de ellas que de verdad fue terrible”.

“Qué se cree esta hueona”
“La Angélica Castro fue la que no me abrió paso y estaba con su celular y el productor me decía: ‘Dani pasa, pasa’”, sentenció.
“Y yo le decía: ‘permiso, permiso, hola, ¿me puedes dar permiso?‘, y ella seguía ahí, y me escuchaba, porque me tenía a esto (de cercanía). Yo le volvía a decir ‘permiso me dejas pasar’, y me miró de arriba a abajo y yo por dentro: ‘qué se cree esta hueona’”, contó.
El interprete agregó que la mamá de Laura de la Fuente se habría dado vuelta para comentarle a alguien, “‘¿Por qué dejan pasar a gente que nadie conoce?‘. Y yo dije: ‘ah, esta hueona’”.
Dani aclaró que ellos como participante de la competencia “nunca entorpecimos el paso de nadie, no tuvimos ningún atado. La verdad es que me molestó mucho, fue una ordinaria honestamente, perdón que lo diga así”, cerró.