Caótica formalización de Fabricio terminó en encontrón con periodistas

"Qué quieres generar conmigo, ¿pelea conmigo?" Por tu culpa yo me voy", lanzó enojado a uno de los reporteros presentes.

Durante la mañana de este jueves, Fabricio Vasconcello nuevamente enfrentó a la Justicia por la venta de cesión de derechos en terrenos agrícolas en la localidad de Pintué, en Paine.

Esto, luego que un grupo de 13 personas entabló esta nueva querella en contra del bailarín axé, quien se presentó ante el tribunal y entregó los antecedentes del caso.

Al final, Fabricio enfrentó a los medios de comunicación y se refirió a la compleja situación judicial, la misma que ya enfrentó el pasado 13 de septiembre por una causa similar.

[caption id="attachment_303044" align="alignnone" width="700"]

"Acateremos lo que diga la jueza", comentó el brasileño tras su formalización por supuesto delito de estafa.[/caption]

"Los antecedentes yo los di. Vean lo que dijo la Jueza. Vamos a hacer lo que determine la jueza, no estamos sobre la ley. Estamos respondiendo. Lo que se determine se hará", comentó a la pasada.

Sin embargo, a la salida todo se transformó en caos, pues el musculín protagonizó un ácido diálogo con los reporteros presentes tras la ola de preguntas.

Molesto

"Infórmense. Cuando vengan a hacer una entrevista vengan con la información lista. Ustedes entraron al juicio, tienen la información (...) Sácame el micrónfo de la cara. No eres el único, qué quieres generar conmigo, ¿pelea conmigo?" Por tu culpa yo me voy", lanzó enojado al periodista de La Mañana de Chilevisión.

Sin embargo, al rato nuevamente se detuvo y aseguró que "no hay estafa alguna. Yo cometí el error de no aclarar desde un inicio. Mi mea culpa es no hablar todo lo que pasó desde el primer día".

[caption id="attachment_303043" align="alignnone" width="700"]

Fabricio disparó contra los periodistas y se retiró molesto tras su audiencia.[/caption]

Cabe recordar que los querellantes buscan llegar a un acuerdo reparatorio para no ir a Juicio. La idea, según sus abogados, es que se les devuelva el dinero o se les indemnice.

Ahora, con los antecedentes ya entregados, Fabricio quedó con las mismas medidas cautelares que ya tenía por las otras formalizaciones: arraigo nacional y firma quincenal.

COMPARTIR NOTA