[Video] Así fue la caótica llegada de Daniela Vega a Chile
Un verdadero caos se produjo este martes en el Aeropuerto de Santiago, donde cerca de las 7 de la mañana arribó Daniela Vega.
Luego de que "Una mujer fantástica" ganara el Oscar en la categoría a "Mejor película extranjera", la actriz chilena llegó a Chile en medio de una tremenda expectación mediática.
De hecho, la Dani enfrentó a los medios de comunicación en una de las salidas del lugar. Aunque el desorden obligó a suspender el punto de prensa.
Eso sí, de todas formas alcanzó a emitir un par de palabras antes de arriba a su auto. "Estoy muy contenta. Un poquito cansada, pero vamos a prepararnos un poquito y después vamos a ir a compartir con ustedes. No lo sé porque acabamos de llegar, así que ahí me cuentan ustedes cómo ha celebrado la gente", descaseteó a la pasada.
Homenaje
Cabe recordar que Daniela Vega y el resto del elenco de la cinta tendrán un día ajetreado, pues tendrán un almuerzo en su productora, y a eso de las 20:30 horas serán recibidos en La Moneda por la Presidenta Michelle Bachelet.
Mira la caótica llegada de Daniela Vega a Chile
Lo último
hace 12 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.