Un verdadero caos se produjo este martes en el Aeropuerto de Santiago, donde cerca de las 7 de la mañana arribó Daniela Vega.
Luego de que "Una mujer fantástica" ganara el Oscar en la categoría a "Mejor película extranjera", la actriz chilena llegó a Chile en medio de una tremenda expectación mediática.
Te puede interesar: Dani Vega también fue una peluquera fantástica
De hecho, la Dani enfrentó a los medios de comunicación en una de las salidas del lugar. Aunque el desorden obligó a suspender el punto de prensa.
Eso sí, de todas formas alcanzó a emitir un par de palabras antes de arriba a su auto. "Estoy muy contenta. Un poquito cansada, pero vamos a prepararnos un poquito y después vamos a ir a compartir con ustedes. No lo sé porque acabamos de llegar, así que ahí me cuentan ustedes cómo ha celebrado la gente", descaseteó a la pasada.
Homenaje
Cabe recordar que Daniela Vega y el resto del elenco de la cinta tendrán un día ajetreado, pues tendrán un almuerzo en su productora, y a eso de las 20:30 horas serán recibidos en La Moneda por la Presidenta Michelle Bachelet.