La modelo participó en el experimento para su producción Planet Sex. “En general, los hombres carecen de las herramientas adecuadas para satisfacer a una mujer en la cama”, reveló.
Cara Delevingne ha llamado la atención este año por varios motivos: su descompensación en un aeropuerto, su reaparición en un evento de moda después de ser internada, su polémica golpiza a un paprazzi en Argentina, y ahora, que donó sus orgasmos a la ciencia.
La modelo participó en un experimento para estudiar la brecha de género en el orgasmo femenino , para el documental de seis capítulos llamado Planet Sex with Cara Delevingne.
A la británica le extrajeron sangre antes y después de un orgasmo, para comparar la incidencia en la química de su cuerpo.
“En general, los hombres carecen de las herramientas adecuadas para satisfacer a una mujer en la cama y hacer que llegue al orgasmo”, reveló.
Y en esta misma línea agregó: “Los científicos dicen que el 95% de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65% de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta”.