Por Juan Carlos MuñozCariñosos en un ascensor: el íntimo video de Amber Heard con James Franco antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp
Registro sería de una noche antes de que la actriz tomara la decisión de separarse.

Una particular situación se dio a conocer este jueves en una nueva jornada del juicio que enfrentan a Johnny Depp y Amber Heard por difamación.
En medio de las pruebas y el debate, surgió un video que muestra a la actriz junto a James Franco en un ascensor. Según se reveló, el registro sería de la noche antes a que Heard le solicitara el divorcio al protagonista de Piratas del Caribe, en 2016.
En ese contexto, la defensa de Depp acusa a su ex esposa de mantener un romance con Franco cuando ambos ya estaban comprometidos.
Sin embargo, la actriz de Aquaman no se demoró en negar las acusaciones en su contra, y que sólo tendría una amistad con su colega.
“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco y ya me estaba acusando de tener algo secreto con él, en mi pasado, desde que hicimos ‘Pineapple Express”, aclaró en la batalla legal.
Cabe destacar que el video Amber Heard luce un look despeinado, y aparece cubierta por una especie de abrigo. Además, se alcanza a ver cómo apoya su cabeza sobre el pecho del actor, quien también le responde el gesto de forma cariñosa.
Con esta “evidencia”, los abogados de Johnny Depp buscan demostrar que además de actuar de tomar agresiva, Amber también le puso el gorreo con Franco.
Revisa el comentado registro
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















