La panelista de Sígueme apareció en el podcast Nada que perder, donde compartió su visión del país.
Carla Ballero ofreció disculpas por sus dichos en el podcast Nada que perder, donde compartió su visión del país, generando una ola de críticas en redes.
“Chile es un país de mala raza. Estoy hablando en general, es la realidad. Han mejorado, yo creo, para decir cosas positivas. Creo que la raza ha mejorado para bien, en todo sentido”, sentenció, siendo estas palabras las que desataron el malestar.
Fue en su programa Sígueme donde se refirió a la polémica, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.
“En el contexto de un podcast, que, de hecho, yo he dicho en este programa que a veces cuando uno está en un podcast se relaja demasiado, y al relajarte también dices estupideces”, comenzó diciendo en el programa que se emitirá esta tarde.
“La verdad es que me equivoqué, pido disculpas porque dije que los chilenos somos una mala raza (…) pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, lo digo de verdad”, agregó.
”Tengo mis creencias y tampoco quiero mentir acá porque me carga, pues yo voy de frente por la vida”, añadió. “Me pasé de madres, lo acepto, pero también hay algo que yo pienso respecto a eso que tiene que ver con nuestro doble estándar y que nos faltan códigos a veces”, aseguró.
“También tenemos muchas cosas buenas, pero ahí se me preguntó algo y yo respondí, después eso se saca y aparece en todos los portales”, se defendió.
“Los que me están escribiendo cosas espantosas, les mando mucho amor y no tengo nada más que decir, lo siento mucho, pero estas cosas pasan”, concluyó.