Carla Ballero habló de su relación “bien especial” con Kike Morandé y recordó dichos que habrían gatillado “un alejamiento”

Carla Ballero habló de su relación con Kike Morandé y razón de su alejamiento.
Carla Ballero habló de su relación con Kike Morandé y razón de su alejamiento.

La panelista del Sígueme, quien fuera “La Locaría” en el Morandé con Compañía, manifestó que “le tengo mucho cariño” al animador, aunque se hayan distanciado.

En medio de las especulaciones de un inminente regreso de “El Muro”, emblemática sesión de Morandé con Compañía, Carla Ballero analizó la chance de este retorno y, sobre todo, su relación con Kike Morandé.

“Me encantaría, creo que es fantástico, se ríen de todo y es un humor que hace falta; estamos muy oscuros”, declaró de entrada la actriz y panelista del Sígueme (TV+), entrevistada por La Firme de La Cuarta.

Además, la comunicadora, quien se hiciera conocida en el Morandé haciendo a “La Locaria”, respecto a la hipotética chance de volver a ese espacio, dijo: “Me encantaría hacer algo así, quizá actuaría, porque para estar al lado de Kike diciendo “Aló, Kiké”, no po’, jajaja, eso ya no existe, cero posibilidad”.

En tanto, en cuando al animador, Kike, planteó: “Cuando lo vi ahora en la Teletón, encuentro que él sí tiene ganas de volver, y creo que es un personaje divertido”.

Su relación con Kike Morandé

Respecto a su vínculo personal con él, se remontó al pasado: “Con Kike tuvimos una relación bien especial; conoció a mi marido (Raúl Fergie), eran de la misma edad, y también conoció a mis padres, y siempre tuve muy buena relación con la Jose (Fantini, esposa) y sus hijos”. De hecho, “teníamos una relación diferente a la que Kike establecía en general con ‘las chicas Morandé'”, destacó.

Sin embargo, “en un momento, creo que Kike se enojó conmigo, yo creo que cuando hablé en La divina comida”, deslizó en alusión a que en el 2017 ella contó que él habría tratado de darle un beso, y luego debió aclarara que fue “una situación casi divertida y chao”. “Hace muchos años, creo que ahí se picó; porque hubo un alejamiento, nunca más supe de él”, admitió ella ahora. “Sé que el Kike es atravesado, pero sé que dije una verdad, entonces después pensé “no debí decirlo, pero...”.

Como sea, Carla remarcó: “Le tengo mucho cariño a Kike, me es difícil ser objetiva con él, porque lo quiero mucho y considero que es un hueón la raja como jefe y compañero; como marido, anda tú a saber, y ahí está con la Jose y creo que lo logró”, a pesar de que “en algún minuto fue súper heavy pa’ uno como mina que se metiera con la (Cecilia) Bolocco, ¡y en mis ojos! Ese momento que vivió de la separación con la Jose lo vi, y soy súper de la familia y aperrar, entonces no me gustó”.

Por lo tanto, “ahí tuve un alejamiento de él; más bien tiene que ver con la mujer, de celosa, como una es de celosa con el padre”, dijo Carla. “No dejo que mi papá ande mirando, ¡pobre de él! Soy así, soy re celosa. Creo que tiene más que ver con eso lo que me pasó con él”.

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CARLA BALLERO

COMPARTIR NOTA