“Entendimos que nuestro amor no es el amor romántico, sino es que nos queremos mucho como dos personas”, reconoció la ex Morandé con Compañía.
Por lo general, cuando las relaciones amorosas se terminan, los involucrados no se quieren ver ni en pintura. Sin embargo, existen excepciones y eso bien lo sabe Carla Ballero.
La ex integrante del Morandé con Compañía se separó en 2017 de su ex esposo, Raúl Fergie, pero después de un par de años, tomaron la inesperada decisión de volver a vivir juntos.
De acuerdo a su relato, la idea surgió en medio de la pandemia, justamente después de contagiarse de Covid-19. En ese minuto, el hombrón la apañó con todo lo necesario, por lo que decidió invitarlo a que se quedara por el tiempo que durara el confinamiento.
Eso sí, con el paso del tiempo ambos decidieron mantener esa dinámica familiar. Sin embargo, aclara que llegar a ese modo zen y poder convivir nuevamente tras el quiebre amoroso no fue papita pa’l loro.
“Con Raúl tuvimos una relación bien compleja. Llevábamos nueve años casados y en todo ese tiempo no nos hacíamos bien”, confesó en diálogo con LUN.
Sobre ese periodo del quiebre, reveló que “vivíamos juntos, pero era como que no lo hiciéramos, estando en la misma casa. Era un daño a los niños”.
Incluso, contó que tras concretarse el rompimiento, decidió ingresar a rehabilitación para recuperarse emocionalmente.
“Estuve todo un año internada, casi toda la pandemia más ruda. Yo estaba muy destruida psiquiátricamente hablando. En ese periodo perdí total contacto con Raúl quien también estaba haciendo su proceso”, recordó.
“Mi tratamiento me hizo ver que debíamos reparar. Nuestros hijos estaban muy tristes y comenzamos a trabajarnos, incluido Raúl”, complementó.
El nuevo proceso
Por lo mismo, con el paso del tiempo lograron recomponer la relación y empezaron a llevar la fiesta en paz, cuestión que precisamente desencadenó que actualmente estén viviendo juntos en la misma casa. Esto, a pesar de que cuando se reencontraron en un principio Fergie tenía otra pareja.
“Nos juntamos amistosamente y creo que cada uno vio los cambios en el otro hasta que nos pilló el Covid y decidimos vivir juntos”, contó.
“Vivimos juntos hace dos años y es porque somos otras personas. Estamos muy orgullosos el uno del otro, ahora siento que sacamos lo mejor de cada uno. Entendimos que nuestro amor no es el amor romántico, sino que nos queremos mucho como dos personas, nada más”, aclaró.
“Yo a Raúl lo admiro mucho y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Vivir juntos otra vez y ser felices como familia pensé que era imposible. Cuando conversamos de lo que queremos hacer, siempre es juntos. Cada uno vive y vela por eso. Si él tuviera pareja, bienvenido sea, si yo tuviera también”, remató.
Leer más en La Cuarta: