Leer eso “fue un puñal en mi corazón”, dijo. La animadora detalló la forma en que confirmó sus sospechas de infidelidad.
En una íntima entrevista, Carla Jara desclasificó desconocidos detalles sobre su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski y su acusación de infidelidad con Camila Andrade.
En conversación con Julio César Rodríguez, en Podemos Hablar (CHV), contó que estaban de paseo en Brasil, en febrero pasado, cuando su hijo tomó el teléfono de su papá y vio un mensaje de Andrade. Se lo pasó a su mamá.
Decía “ok. Hablamos después. Te quiero mucho”. Además, había muchos diálogos borrados. Eso detonó una discusión. Él la acusaba de pasarse rollos y ella ya confirmaba aquellos mensajes anónimos que, antes, le habían avisado que pusiera ojo en su marido y Camila.
Carla Jara se hizo pasar por Kaminski para sacarle palabras a Camila Andrade
Pero no sería todo. Alrededor de las 2:00 de la madrugada, vio que llegó otro mensaje al celular y era la misma persona. Esta vez, Carla se hizo pasar por Kaminski y le siguió la conversación.
Contó que abrió el Whatsapp y vio dos mensajes arriba borrados y más abajo uno que decía: “Hola, ay... No sé si te puedo hablar ahora ¿puedes hablar”. Y entonces ella le contestó, como si fuera Francisco: “Sí, puedo hablar ¿qué pasó?”.
Camila le decía que “no sabía” si decirle algo y Carla le insistía: “¿Qué pusiste en los mensakes de arriba que borraste? Yapo, cuéntame qué onda”.
En ese momento vendría el segundo mensaje que desmoronó a Carla: “Pucha, es que nada. Soluciona tus temas y después nosostros conversamos lo nuestro”.
“Te juro, Julio, que para mí fue un puñal en mi corazón. Un puñal. Eso me comprobaba todas mis dudas. Porque el primer mensaje, ya, podría haber sido, pero leer eso, fue como ‘está claro, nada más que sospechar’”, expresó Carla.
Luego le confesaría a Andrade en el mismo chat que era ella quien hablaba y se desahogó.
LEE MÁS EN LA CUARTA