Bailarina aclaró los motivos que la impulsaron a no mantener en secreto el drama familiar que enfrentó.
El quiebre sentimental entre Carla Jara y Francisco Kaminski, que tuvo como tercera en discordia a Camila Andrade, se convirtió, sin dudas, en la polémica farandulera del 2024.
Y cómo no, si la bailarina acusó de infiel a su ahora ex esposo, quien por ese entonces descartó de plano cualquier tipo de vínculo amoroso con Andrade, por esos días su compañera de trabajo en La Red.
Sin embargo, a la larga la verdad salió a la luz y, a pesar de que hasta el día de hoy desmiente que se haya involucrado antes de terminar con la ex Mekano, semanas después Kaminski confirmó que relación con la actual participante de Gran Hermano.
Eso sí, uno de los temas por los que Carla Jara fue cuestionada en su momento tienen relación con el hecho de hacerlo público y no mantener en privado una situación personal tan delicada.
De todas maneras, la influencer tiene claro los motivos que la llevaron a hablar sobre el tema en las redes sociales y posteriormente en televisión, donde concedió una entrevista de alto impacto en Podemos Hablar.
Así lo reveló la ex Pelotón en el podcast Dale Color!, conducido por la argentina Eugenia Lemos, donde contó algunos detalles de cómo enfrentó uno de los momentos más complejos de su vida.
“Creo que una tiene el destino súper marcado, creo que la vida, el universo o Dios, quién quiera que sea, sabe perfecto que es lo que va a pasar en tu vida, creo que era lo que tenía que pasar. Todo pasa por algo mejor y eso hay que tenerlo súper claro, porque cuando uno está en medio de la tormenta no lo entiende, sin embargo, cuando logras pisar tierra de nuevo y entender y aceptar lo que está sucediendo, se te abren los caminos y empiezas con otra energía a vibrar alto (…) agradezco siempre todo lo que pasa en mi vida. He tenido momentos súper duros, súper difíciles, sin embargo, agradezco porque de eso he aprendido, he crecido, he sacado lo mejor de ese momento”, se desahogó en medio de la conversación.
Y en esa misma línea, agregó: “creo que lo que me ha pasado, habla por sí solo. Y también agradezco los mensajes que recibo, que bonito ver cómo también en realidad las mujeres somos tan power, porque las mujeres somos muy poderosas, eso me encanta. Y me encanta que las mujeres se sientan identificadas conmigo y darles esa suerte de energía de decirles ‘tú también puedes’ y de no quedarse pegada en nada, en general, con las cosas que nos pasan, cuando te echan de la pega, cuando peleaste con alguien de tu familia, sino que avanzar”.
¿Por qué lo contó?
Por último, expuso una reveladora situación que la impulsó a destapar públicamente el escándalo familiar.
“No quiero profundizar mucho en el tema. Sólo quiero decir que si lo comuniqué, es porque había que hacerlo con la verdad y para mí, la verdad siempre ha sido lo más importante, fue la necesidad de hacerlo, de decir la verdad de lo que estaba ocurriendo. Probablemente si no se hubiera sabido de la forma en que se supo, yo me hubiese quedado callada hasta que se diera por hecho, pero la circunstancia hizo que yo tuviera que salir a aclarar todo”, cerró.