Reveló que Kaminski le había confesado “algo” con Camila Andrade, ella lo perdonó y se reconciliaron, hasta que...
Un desconocido “vuelco” en su dolorosa historia de quiebre matrimonial desclasificó anoche Carla Jara, en el programa Podemos Hablar. Develó que su ruptura definitiva con Francisco Kaminski no fue al leer los mensajes privados de Camila Andrade, como se creía hasta ahora. Incluso, hubo una reconciliación.
En la esperada entrevista con Julio César Rodríguez, la exMekano contó el dúrísimo momento en que vio unos Whatsapp de la compañera de trabajo de su esposo y confirmó sus sospechas. Fue en un paseo familiar a Brasil que, para ella, se transformó en “una pesadilla”.
En ese momento, a principios de febrero pasado, estaban terminados. Luego, volvieron a Chile y a los pocos días, él le pidió conversar. En respuesta, ella le exigió que le contase toda la verdad.
En esta parte de la historia, Carla reveló que Kaminski sí le había confesado que hubo “algo” con Camila Andrade. Una versión muy distinta a la que el animador entregaría públicamente después, cuando negó la existencia de “una tercera persona” en la ruptura.
“Me dice que estaban teniendo algo, que había muchos coqueteos entre ellos, que lo que escribían era real, pero que él no quería tener nada serio con ella, ni nada”, destapó la conductora. Kaminski le juró: “Por eso yo estoy eligiéndote a ti, porque te amo, porque eres la mamá de mi hijo, eres mi mujer...”.
Entonces, ella le preguntó “qué estás dispuesto a hacer para que te perdone”. Francisco le juró que renunciará a Caja de Pandora, entre otras promesas, para así alejarse de Andrade. Incluso, le dijo que iría al psiquiatra.
Con el dolor aún vivo, ella optó por perdonarlo y continuaron su relación. “Y comenzó nuestra vida normal”, recordó.
La ruptura definitiva de Carla Jara y Kaminski
Pasaron los días, llegó marzo y de pronto, las cosas volvieron a nublarse. De un momento a otro, Kaminski le dijo que su canal le pidió grabar dos semanas más de programa, junto a Andrade. Carla le reclamó su promesa, pero él le juraba de guata que no pasaría nada y que lo “aguantara” sólo esas semanas.
Al segundo día de grabación, la actitud de él cambió y reaparecieron las extrañas reuniones nocturnas. Luego, vio aquellos programas al aire y no aguantó más. “Vuelvo a ver el mismo coqueteo de antes (...) Yo le dije que hay ciertas cosas que uno no puede evitar y una como mujer, las siente”.
Ese fue el instante en que todo acabó. “Ahí yo le dije: ‘sabís qué, no podemos seguir dilatando esto. Te vas a quedar acá en la casa hasta después del cumpleaños de Mariano (su hijo). Yo no quiero nada más contigo (...) Tienes hasta el 19 para agarrar tus cosas e irte de esta casa’”.
“Ahí se rompe todo”, sentenció.
De paso, Carla desmintió la versión de Kaminski, pues había asegurado que él fue quien terminó la relación.
En esos primeros días de marzo, Francisco Kaminski estaba en “algo” con Andrade, según él mismo confesó hace poco. De hecho, Camila comentó también hace unos días, que cuando Francisco volvió a la pega en marzo, llegó contado a todos que había terminado con Carla.
LEE MÁS EN LA CUARTA