Carla Jara reveló “mentira” de Kaminski y aseguró que no terminaron en buena: apuntó a una de sus compañeras de trabajo

La animadora y actriz aseguró que el quiebre ocurrió “de la noche a la mañana” y desmintió las declaraciones de su expareja. También lamentó que: “pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida”.

Aunque en primera instancia se reportó que el quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski había sido “en buenos términos”, la propia animadora y actriz desmintió a su ahora expareja.

Si bien el propio locutor de Radio Corazón dijo a LUN que efectivamente estaban separados, asegurando que “fue en muy buenos términos”, Jara comentó una situación completamente distinta.

“Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos”, dijo la actriz al mismo medio.

Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, recalcó Carla Jara.

En su relato, la actriz aseguró que lo ha pasado “pésimo” y que ha enfrentado un complicado escenario en estas últimas dos semanas. “No hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock. He seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me ha contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana”, explicó.

Esto ha sido un proceso terrible y súper triste. Esto pasó de la noche a la mañana. Con él nunca tuvimos un problema, ningún conflicto, no nos habíamos separado antes... era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida”, lamentó.

Tras ser consultado por las palabras de su ex, Kaminski se remitió a remarcar que no dará más declaraciones sobre esta situación que puso fin a un matrimonio que se extendió por siete años. Ambos tienen un hijo.

Leer más:

- Se acabó: Carla Jara y Francisco Kaminski terminaron su relación tras siete años de matrimonio

- “Para los que dicen que la marihuana no hace nada...”: Dra. Cordero desmiente a fumetas y advierte sobre peligros

COMPARTIR NOTA