Carla Jara sorprendió a Francisco Kaminski en vivo para su cumpleaños: le dedicó un romántico mensaje

La ex Mekano llegó al estudio del programa Sígueme y te sigo para celebrar este especial día con su esposo.

Este martes, el conductor de Sígueme y te sigo, Francisco Kaminski estuvo de cumpleaños y recibió los saludos de sus compañeros en el programa y de sus colegas en la radio por este especial día.

Fue entonces que recibió una especial y sorpresiva visita en el estudio mientras estaban en vivo: llegó su esposa Carla Jara a saludarlo.

La ex Mekano visitó el programa con una torta y unas velitas, cantándole el “feliz cumpleaños” a su esposo junto a los panelistas del programa.

Carla Jara y Francisco Kaminski

Tras esto, Carla pidió disculpas a los presentes por no arreglarse antes de aparecer en pantalla, ya que se vino corriendo después de una sesión de acupuntura.

“Solo para desearte un muy feliz cumpleaños, que eres lo máximo, que te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor del mundo”, le comentó Carla a su esposo.

“Muchas gracias a todos por tanto cariño”, respondió Kaminski.

El romántico mensaje de Carla a Kaminski

Nataly Chilet entonces invitó a Carla a decirle unas sentidas palabras a su pareja en su cumpleaños.

“Le digo todos los días a Kami que lo amo, que es lo máximo y le agradezco haber llegado a mi vida. Los que lo vienen recién conociendo, Kami es un hombre increíble, lleno de energía, lleno de optimismo y puras cosas lindas”, aseguró la animadora.

En esa misma línea, agregó: “Desde que llegó a mi vida solo me ha entregado amor”.

“Si sigo hablando me voy a emocionar demasiado, pero siempre le digo que es máximo que me podría pasar. Además que me dio hoy el regalo más lindo que es nuestro hijo”, expresó Carla.

Más adelante, Carla reveló que la canción que ha marcado su relación es “Un amor violento” de Los Tres, ya que sonó durante su matrimonio.

Finalmente, el programa terminó con las luces apagadas mientras Carla y Francisco bailaban abrazados al ritmo de la canción.

Carla Jara y Francisco Kaminski

COMPARTIR NOTA