"12 días de licencia": Carla Zunino da cara a la mala racha

La conductora de TVN comentó que se operó de apendicitis hace 6 días. Pese a ello, es jurado en Olmué.

El inicio del 2020 no ha sido el mejor para Carla Zunino, ya que hace unos días hizo noticia por una demanda contra su ex, Claudio Fariña, por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

Y por si fuera poco, el pasado domingo fue sometida a una paroscopía, debido a una apendicitis. Pese a todo, la periodista llegó hasta la quinta región para cumplir su rol como jurado en el Festival del Huaso de Olmué.

Sobre esto, La Cuarta conversó con Carla, quien advirtió que no se puede referir al tema judicial con Fariña, pero sí dijo estar "muy contenta, he sentido mucho cariño de la gente en Olmué, estoy tranquila, muy contenta, mi vida, mi pega, mi hijo, mi gente, todo sigue igual que siempre, así que soy una agradecida".

Pese a todo, Carla es positiva y asegura que "cuando uno dice no voy a parar, el cuerpo te obliga a parar, soy súper de hacer mi trabajo, tengo hartas cosas que debo hacer, entonces no quería fallarle a ninguna de mis áreas".

- ¿Cómo fue el síntoma previo a la operación?

- Esto partió el viernes pasado, me empecé a sentir mal, pero se lo atribuí al colon, porque en general tengo problemas con eso. Empecé a tomar Trimebutina que es lo que siempre tomo y no me sentía mejor, el sábado me sentí más o menos y ese días después de dar las noticias,dije no puedo más y me fui a la clínica.

- ¿Ahí te diagnosticaron?

- No. No me hicieron ni siquiera un ecotomografía, que fue lo que pedí, me dijeron que era un cuadro infeccioso, me diagnosticaron mal.

- ¡Pero cómo!

- Me fui a mi casa, el domingo me sentí igual, fui a la clínica de nuevo y exigí que me dijeran que tenía, porque esto ya no remite. La radióloga me dijo que era apendicitis. Me salvé de la peritonitis.

- ¿Qué pasó cuando pensaste en no venir al Festival?

- Cuando me dicen que hay que operar, le pregunto cómo es el post operatorio y me dice 'te vamos a dar 12 días de licencia', y yo le dije que no 'yo me tengo que levantar este jueves, voy de jurado a Olmué'. Le dije en el día podría hacer un reposo relativo y en la noche ir al Patagual. Me dijo que sí.

- ¿Te daba miedo la operación?

- No, porque fue una paroscopia no una operación a tajo abierto, ahí no habría podido venir. Tengo tres parchecitos, esto fue por le ombligo. Esto fue bien amigable.

- ¿Te sentiste bien en el Patagual?

- Los demás jurados han sido amables, me consiguieron un cojín, y me acomodé lo más que pude. Me he ido adaptando, por ejemplo, no puedo usar taco alto, ni nada ajustado.

- ¿Te sirvió para descansar?

- El cuero es sabio, el 2019 fue súper intenso en lo laboral, tuvimos el conflicto social, han pasado un montón de cosas, ha sido un tiempo, en general, de mucho estrés. Esto que me pasó fue un descanso físico y mental. Todo se concatenó para que en un momento súper ideal, el cuerpo me obligara a parar y estoy agradecida, porque vine y me encontré con el cariño de la gente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA