Relato de Carla Zunino sobre su tía fallecida por Covid-19 quebró a María Luisa Godoy

La animadora del "Buenos Días a Todos" se emocionó en pantalla al recordar el caso de su papá.

Durante las últimas horas, Carla Zunino relató el complejo momento familiar que atraviesa. Esto, tras el triste fallecimiento de su tía en medio de la crisis sanitaria.

"La hermana de mi papá acaba de fallecer por coronavirus. Nunca imaginé que iba a llegar tan rápido y de manera tan violenta a mi familia más cercana", reveló este fin de semana en diálogo con La Cuarta.

Y este martes, la periodista profundizó su relato en en el "Buenos Días a Todos". "Mi tía nos pidió que no la conectáramos a un ventilador cuando estuviera grave. Después mi papá le preguntó de nuevo y le dijo exactamente lo mismo, entonces eso es  más tranquilizador para la familia", dijo en el matinal de TVN.

Tras cartón, María Luisa Godoy se quebró durante el relato de su compañera de canal. De  hecho, se le vino a la cabeza el caso de su papá, también fallecido.

La emoción de María Luisa

"Sabes qué, yo creo que es súper importante hablarlo, yo se los digo también como experiencia personal, porque frente a este dilema, probablemente van, o quizás vamos a estar muchos chilenos", partió la animadora.

"Yo, todos saben aquí en el equipo, que mi papá era bien viejito, entonces yo lo tenía conversado con él desde antes. Esto es importante porque yo efectivamente lo había hablado con mi papá antes de tomar la decisión, pero años antes. Y en una constante conversación. Entonces cuando llega ese minuto del dilema de conectarlo, o no conectarlo yo no tuve la oportunidad de preguntárselo, pero lo habíamos hablado antes", comentó con evidente emoción. 

"Entonces lo dejé morir en mi casa, pero yo creo que si yo no hubiera tenido esa opción, hasta el día de hoy me estaría o recriminando o angustiada o no perdonándome quizás la decisión"", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA