La monarquía se reunió para la celebración de fiestas de fin de año.
La jornada del pasado miércoles 25 de diciembre, los reyes del Reino Unido, Carlos III y Camilla Parker, junto con los príncipes de Gales, William y Kate, y sus hijos, participaron en la tradicional misa navideña en la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada al este de Inglaterra.
La familia real británica celebra allí las festividades desde 1988, y fue recibida por decenas de personas mientras llegaban al templo.
Los soberanos encabezaron la procesión, y le siguieron el príncipe William, heredero al trono, junto a su esposa Kate y los hijos de ambos, los príncipes George de 11 años, Charlotte de 9, y Louis de 6.
La grabación del mensaje de fin de año
En su año más complejo -así como lo fue también para Kate Middleton- el monarca de 76 años emitirá un mensaje por radio y televisión.
Y a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad el discurso no se grabó en una de las residencias reales sino en una antigua capilla de Londres.
Se espera que en su mensaje se refiera al buen trato recibido durante su tratamiento oncológico, revelado en febrero, y que mencione a su nuera, la princesa de Gales, quien en septiembre concluyó su quimioterapia.