"Quico" afirmó que con "Doña Florinda" tomaban más que una "tacita de café".
Carlos Villagrán, más conocido por su interpretación de "Quico" en la emblemática serie "El Chavo del 8", habló sobre su relación Florinda Meza, "Doña Florinda" en la producción mexicana.
El actor reveló detalles inéditos del romance que tuvo en la vida real con la "Vieja Chancluda". "Hay una cosa que todo mundo se ríe cuando la digo. Me preguntan tú anduviste con Florinda Meza y yo siempre les digo la verdad, les digo no, ella anduvo conmigo", bromeó en diálogo con el programa "Intratables" .
Y en esa misma onda, el "Cachetes de marrana flaca" se refirió a cómo comenzó la polémica relación. "Un día ella tenía el carro en el taller, se le había averiado el carro, yo me ofrecí a llevarla, después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y, ya saben".
Además, agregó: "Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada".
El consejo a "Chespirito"
A raíz de eso, se generó entre ambos un tenso ambiente en el set de grabación. Por lo mismo, Villagrán le pidió consejos Roberto Gómez Bolaños. "Me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo. Le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta", le dijo a su amigo.
"Cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación", le recomendó "El Chavo", quien posteriormente se transformaría en pareja y esposo de Florinda Meza.
Por otra parte, le consultaron a "Quico" sobre el programa. "Fue genial, sensacional, por eso llegó a tantos países. Todos estábamos contentos y era una familia muy compenetrada. No hubo ningún problema. Hay algo que es innegable: hay un alambre invisible que se conecta con el televidente, si cualquiera de nosotros hubiera estado disconforme, la gente se hubiera dado cuenta", remató.