Carlos Zárate contó inéditos detalles de su momento más emotivo en "Masterchef Celebrity"

El periodista visitó el "Sigamos de largo" y recordó el momento que lo hizo romper en llanto ante el jurado.

Hace un tiempo atrás y antes de que fuera eliminado, Carlos Zárate tuvo que preparar un plato con dedicatoria en uno de los retos de "Masterchef Celebrity".

El reportero, al entregar su plato, comenzó a llorar porque la preparación iba dedicada a alguien en especial, pero no entró en detalles ni reveló la identidad de esa persona especial.

"Si sale todo bien, esta persona va a saber quién es y va a interpretar a través de lo que estoy preparando, todo el cariño que le tengo y toda la falta que me hace. Espero que este plato me tienda un camino para poderla encontrar de nuevo (…) Ojalá que cuando vea el programa lo entienda", indicó luego de terminar su plato.

El hecho fue noticia por la gran emotividad del momento y por la incertidumbre acerca de quien se trataría esa persona incógnita.

Carlos Zárate entregó más detalles

Anoche, el periodista estuvo de invitado al "Sigamos de largo", donde se refirió al tema y reveló la razón de su pena en aquel episodio del estelar de cocina.

Zárate comenzó explicando que por esa pena ya había llorado harto. De hecho, indicó que cuando llegó el día de cocinar ese plato estaba muy contento, pero fueron una palabras de Chris Carpentier las que lo conmovieron.

"Yo me acuerdo de una historia de Carpentier que estaba peleado por su papá y se reconcilió con él a través de la cocina. Y, cuando él dice eso, a mí se me viene la tormenta interna", relató Carlos sobre aquel día en "Masterchef Celebrity".

Tras eso, agregó que no revelaría la identidad de dicha persona, aunque si contó que no sabe si esa persona vio el programa o alguien le contó sobre la dedicatoria.

"A veces las distancias uno no las puede curar con solo buenas intenciones. A veces las distancias perduran para toda la vida, pero no quiero que alguien me agarre un día y me diga: 'Usted no hizo lo suficiente'", continuó Zárate.

Sin embargo, aprovechó de agradecer a Betsy Ccamino y a Natalia Ducó por ayudarlo ese día a contenerse y darle su apoyo: "(Ellas) se acercaron inmediatamente, pero alguien del grupo me tomó el pelo porque creyó que estaba llorando de utilería. Eso es así, la competencia es así".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA