La abogada lidera el rating de la tarde con su programa Carmen Gloria a tu Servicio.
Carmen Gloria Arroyo está pasando por un buen momento profesional con proyectos importantes tanto dentro como fuera de la televisión.
Su programa Carmen Gloria a tu servicio está marcando cifras de rating que tienen más que feliz a TVN. Sin ir más lejos, este martes promedió 8.7 puntos de audiencia, con un peak de 11 unidades. Lo más alto de lo que va del año. Previo a esto también lideró la sintonía de abril en su horario.
“Desde los primeros meses de este año hemos ido aumentando y solidificando nuestra sintonía hasta convertirnos en lo más visto durante las tardes, logro que nos alegra muchísimo a todo el equipo y que agradecemos de todo corazón”, contó Arroyo en diálogo con La Cuarta.
“A 17 años del primer programa, seguimos trabajando con la misma dedicación y pasión, buscando entregar en las pantallas de la TV pública, entretención, información y soluciones concretas”, añadió.
Pero Carmen Gloria tiene los pies puestos en la tierra y prefiere las cosas concretas. “Me encanta lo que hago, en ello pongo toda mi atención, no me gusta distraerme en sueños o suposiciones. Cuando se presentan las oportunidades y si acepto el desafío, disfruto la travesía, como lo hice los dos años durante el festival de Viña”, dijo.
Carmen Gloria a todo terreno
Su trayectoria de tantos años y su credibilidad también la han permitido convertirse en embajadora de algunas marcas, incluyendo una automotora muy especial. Se trata de un negocio de autos de alta gama, creado por Freddy Vizanskis, un joven de Renca, que comenzó su carrera vendiendo llantas en la calle y que ahora es dueño de FV.
“Freddy es una persona maravillosa, muy cercana, generosa y con una historia de resiliencia inspiradora. Ser una de sus embajadoras es un honor”, afirmó Carmen Gloria.
Básicamente, lo que hace la automotora es pasarle un vehículo de alta gama a diferentes rostros de televisión, quienes lo conducen libremente mientras está en venta.
En el caso de la abogada, ella recibió un Mercedes c220 top de línea 2019 micro híbrido, avaluado en cerca de 30 millones de pesos, que suele despertar el interés de las personas. “Los más expresivos son los hombres, se acercan a disfrutar de cada uno de los detalles y es frecuente que digan ‘Tremenda Máquina’”, reveló. Pero más allá de eso, “la experiencia de manejar un clásico y disfrutar sus comodidades es un privilegio para cualquiera”.