La abogada conversó con Pamela Díaz por Instagam, en que el amor fue uno de los temas obligados fue el amor.
Carmen Gloría Arroyo conversó con Pamela Díaz vía Instagram, intercambio en que hablaron un poco de todo, incluido del amor.
En el diálogo incluso salió a colación la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro, que quedó en evidencia tras la publicación de un video con las manos en la masa. “A mí se me derrumbaría todo”, comentó la conductora de Carmen Gloria a tu servicio (CHV).
Pero la abogada también habló de su propia vida amorosa con el argentino Bernardo Borgeat, con quien ya lleva casi diez años de relación. En eso, le consultaron por “el peor defecto de Bernardo, que no te gusta y lo sacarías de su personalidad”.
“Su afán por coleccionar antigüedades”, reveló Carmen Gloria.
“Le gustan las herramientas antiguas, las llaves, los serruchos, las campanas, los relojes, todo, cualquier cosa”, enumeró. Luego relató que “una vez me llamó y me dijo ‘te mueres, estoy en una feria en Colina y venden dos serruchos por 500 pesos’”.
De hecho, agregó que “hemos traído cosas desde Mar del Plata, de Buenos Aires”.
Sobre los “más raro” que ha adquirido, la abogada contó que “una bomba”, la cual “estaba vacía, pero que tenía la misma forma de bomba como las del Correcaminos, con dos aletas”.
“Es un cachuerero”, resumió, aunque “se enoja cuando le digo que son cachureos, porque son ‘antigüedades’”.