Carmen Gloria Arroyo y su práctico sistema para estar guapa en Viña

"No soy muy trapera", explica "La Jueza", que el lunes estrena la nueva temporada de Carmen Gloria a Tu Servicio.

Carmen Gloria Arroyo ha vuelto a vivir la fiesta viñamarina a full, ahora en TVN, con charlas sociales e infaltable presencia en el palco de la Quinta Vergara.

"La Jueza", que este lunes, a las 17 horas, estrena una nueva temporada de Carmen Gloria a tu Servicio, revela a Glamorama cómo es su movida rutina en Viña:

"Aquí en Viña la rutina varía absolutamente, pero porque no están mis hijos, solo Bernardo (Borgeat, su pareja), que viene a acompañarme un par de días.

"Empieza temprano. 8.30 despertamos. De ahí, Bernardo baja a tomar desayuno. Yo no, porque sigo con mi Código Petaccia (sistema de alimentación que crea de manera personalizada Giancarlo Petaccia) al pie del cañón. Así es que hago mi ayuno.

"Ayer tuvimos la charla en la mañana con mujeres líderes de Viña en el Palacio Rioja. De ahí terminé cerca de las 14 y fuimos a almorzar, 25 minutos para eso y a correr al hotel.

"La Quinta es helada en la noche. Una tiene que ir como en capitas. Por ejemplo, bailando con Marc Anthony me saqué la chaqueta y el pañuelo (risas). Porque claro, uno va entrando en calor.

"Hay que abrigarse con estilo y con cosas que uno pueda ir sacando y poniendo. Prefiero estar abrigada que pasar frío. Ni soñando voy a ir con chalitas.

"En promedio, me acuesto como a las 4 AM. Llegando al hotel hablo con mi equipo. Tengo una comunicación súper cercana con todo el equipo con el que trabajo. Me reporto apenas llego.

"Tengo pocas horas de sueño. Es raro que duerma mucho. Amanezco como con caña cuando duermo mucho.

"Soy piolita y muy organizada. Yo agarro mi clóset y hago una tenida para esto, una tenida para esto otro. El 'Colombiano' (Nelson Beltrán, su asesor de imagen en Viña) se muere, porque yo ni siquiera traigo tenidas de emergencia.

"Tengo otra maleta de los zapatos. Tampoco son muchos. Ando con un par de zapatillas, unas chalitas que me encantan y con los zapatos de la gala, que ya no se ocupan más.

"Tampoco soy muy trapera. Siento que estoy acá, dentro de la televisión, pero vengo de la vida común y corriente. Una no tiene una tenida para cada cosa ni un vestido para cada evento, ni mil pares de zapatos. Me importa bien poco repetir el vestido de un evento a otro".

COMPARTIR NOTA