“Estaba grabando en el otro canal y, de repente, la editora y el director comenzaron a ver por las pantallas que estaba extraña, yo estaba bien, pero interrumpen la grabación y llega la enfermera del canal”, dijo.
El exfutbolista nacional Carlos Caszely está atravesando un complejo estado de salud, debido al accidente cerebro vascular (ACV). Es por esta razón, que “Buenos días a todos” habló sobre cómo prevenir esta lesión.
El programa contó contó con la participación de la abogada, Carmen Gloria Arroyo, quien confesó que vivió un episodio similar hace seis años, cuando era parte de otro canal.
La insólita experiencia de Carmen Gloria Arroyo
Arroyo explicó que a raíz de esto debieron suspender las grabaciones, incluso no se daba cuenta de la situación que estaba viviendo, así constató La Hora.
“Estaba grabando en el otro canal y, de repente, la editora y el director comenzaron a ver por las pantallas que estaba extraña, yo estaba bien, pero interrumpen la grabación y llega la enfermera del canal” comenzó diciendo.
“Fue ahí cuando, dimensionó lo que le estaba ocurriendo. Me pasan un espejo y vi que se me había caído la mitad de la cara, la mitad de mi rostro era distinto”, agregó.
Afortunadamente, el rápido actuar de los médicos del canal le lograron salvar la vida de la animadora de “Carmen Gloria a tu Servicio” a través del procedimiento.
“Me tuvieron que hacer una angio… un catéter por el sector de la ingle, se meten por una venita y con una bombita te van destapando hasta el lugar del taco, por decirlo así”, comentó Carmen Gloria.
Para terminar, la animadora, fue enfática en mencionar lo importante, que es actuar rápidamente en estas situaciones, con el fin de evitar secuelas mayores.
Leer más en La Cuarta:
-Pamela Díaz se sinceró sobre su ganador de “Tierra Brava”: “Tiene un mundo increíble”