La animadora de “Carmen Gloria a tu Servicio” profundizó en el delicado caso.
La abogada Carmen Gloria Arroyo realizó una impactante confesión que dejó a todos los fanáticos de “Carmen Gloria a tu servicio”, impactados. Se trata sobre el caso que más la marcó.
Ella recordó el particular caso que tuvo con una joven demandante, quien citó a su padre para poder exigirle que le pagara la pensión de alimentos, puede ser un caso “común”, pero el transfondo, fue el que le rompió el corazón.
Carmen Gloria Arroyo señaló que le conmovió esta historia, porque sintió inmediatamente que lo que buscaba la joven no era la pensión, ella quería acercarse a su progenitor.
“Han habido varios, muchos relacionados a temas de violencia y maltrato; Sin embargo el que más me ha conmovido fue el de una joven que demandaba a su padre por pensión pero que a los pocos minutos era evidente que lo que buscaba era un acercamiento con él. Me recordó mi propia historia, nos fundimos en un sentido abrazo”, dijo a FMDOS.
El doloroso caso”
La demandante hizo lo imposible para poder ver a su padre, quien la abandonó cuando se encontraba atravesando su etapa escolar.
“El caso terminó con un padre indolente. Nos abrazamos de una manera muy cariñosa, muy contenedora porque era como estar frente a mí a la misma edad que yo tenía”, señaló.
Recordemos que la animadora del programa de TVN, atravesó por una situación similar, ya que su padre también se fue de su vida, sin dar mayores explicaciones. Tiempo después lo encontró y viajó al sur para verlo, pero él se había arrancado. Esto destrozó el corazón de la abogada, quien decidió que jamás lo volvería a buscar.
Cuando era mayor, Carmen Gloria se enteró que su padre murió, con un año de diferencia del deceso de su madre. Estos episodios provocaron que la abogada madurara muy rápido.