La abogada perdió la paciencia con la "descontrolada" actitud de la litigante.
Un tenso momento se produjo durante el capítulo de este miércoles del Carmen Gloria a tu Servicio. Esto, mientras abordaban el caso de un ex matrimonio.
De acuerdo a lo que contaron en el programa, Ricardo le solicitó a su ex esposa, Samanta, que no reclamara la vivienda que se habían comprado cuando estaban juntos.
Según su versión, la petición la realizaba porque la mujer abandonó el hogar 6 años después de que se separan de hecho, tras una supuesta infidelidad de su parte.
Sin embargo, Samanta replicó y reveló que se había ido tras sufrir agresiones de su esposo, algo que Ricardo negó de inmediato. "Ella se fue porque la pillé con otra persona. Me dijo que se iba a comprar una falda y la pillé besándose con otra persona", reveló.
Tras cartón, ambos fueron dando sus posturas durante la audiencia con la abogada. En es instante, la demanda lanzó una particular advertencia en pantalla.
"Si no dices la verdad, yo me retiro altiro", dijo antes de contar una de las supuestas supuesta agresiones del hombre. "Perdí la conciencia con las patadas que él me pegó", relató en el espacio de TVN.
Luego, Ricardo nuevamente tomó la palabra para defenderse. Incluso, sostuvo que era ella quien tuvo algunos episodios de violencia durante la relación. Como prueba, expuso un audio que Samanta le envió a su hijo, quien la ayudaba económicamente. En el registro, se escuchaban insultos de alto calibre.
Sin embargo, eso generó que la demandan nuevamente amenazara por irse. "Señorita, disculpe, pero yo me retiro, porque este hombre está mintiendo", sostuvo. Sin embargo, Arroto la frenó en seco en ese momento y la reprochó por la forma en la que le hablaba a su hijo.
Tensa discusión
"Señora, ¿por qué usted me dice que fue buena madre?", le consultó a la mujer, quien se defendió con otra pregunta. "¿Que a usted la lleven a la cama a tener relaciones no es violencia?".
Esa última declaración de Samanta terminó por irritar a Carmen Gloria. "¿Esto es un partido de fútbol? Aquí no se empata, las responsabilidades son personales", le contestó con cara de pocas amigas.
"Gracias por darnos una muestra de su descontrol de impulso constante", insistió la abogada. Esto, mientras la demanda le pedía disculpas por no dejar hablar a nadie más en el estudio.
"No, no la disculpo, ya lo he hecho tres veces y lo sigue haciendo", lanzó la jueza, quien perdió la paciencia y echó a la mujer luego que esta por tercera vez mencionara que se iba.
"Retírese, que le vaya bonito. Señora, usted no maneja la audiencia, usted dijo que quería irse.. váyase",
A la mujer, tras la tensa situación, no le quedó otra que abandonar el set.