Carmen Gloria Bresky confirmó su ruptura con Sebastián Layseca: “Seguiremos siendo familia para siempre”

La actriz se sinceró y habló por primera vez sobre el quiebre con el actor, tras casi 20 años de matrimonio.

Tras los rumores que surgieron a comienzos de año, Carmen Gloria Bresky confirmó su separación con el actor Sebastián Layseca.

Fue en enero de este año que en el programa Zona de Estrellas aseguraron que la pareja había puesto fin a su relación, tras casi 20 años juntos. Por aquel entonces la actriz no se refirió al tema.

Sin embargo, Bresky se sinceró en una conversación con Revista Sarah y habló por primera vez sobre el quiebre con su ahora expareja.

“Aparece esto en portales, y me empezaron a llamar periodistas y la verdad es que no quise hablar. Es un tema privado y no siento la responsabilidad de contar cosas, porque nunca he abierto tanto las puertas de mi casa o mi vida personal”, explicó la actriz.

En esa misma línea, agregó que “fue una separación en muy buenos términos, muy cariñosa. Yo me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre. Hay mucho cariño”.

Ya llevamos un año separados, y por eso hoy lo puedo hablar”, aseguró Carmen Gloria.

Asimismo, la intérprete expresó que “yo estoy súper orgullosa de mí, muy tranquila por haber tomado una decisión consciente y con valentía, que no es fácil”.

“Fue hermoso, y llegar a estar veinte años con alguien es un súper logro, y si a alguien le importa si yo ahora estoy bien, les diría que sí, estoy muy bien”, añadió.

Cabe mencionar que Bresky y Layseca se casaron en 2004 y tienen dos hijos en común.

Leer más en La Cuarta:

“No merecía este trato”: Anita Alvarado alzó la voz y entregó su versión tras ser detenida por agredir a funcionario de la PDI

“Cómo hay tanta ignorancia y resentimiento”: Belén Soto respondió a las burlas por su acento mexicano

“Oramos juntos”: Travis Barker abandona gira por emergencia familiar en pleno embarazo de su esposa Kourtney Kardashian

COMPARTIR NOTA