Carmen Gloria no aguantó la risa en caso de expareja que pasó 18 años sin sexo tras una infidelidad

Carmen Gloria Arroyo en TVN.
Carmen Gloria Arroyo en TVN.

El cómico momento se vivió en un nuevo capítulo del programa que la abogada conduce en TVN, en medio del curioso caso de Olivia y Víctor Hugo.

Se trataba de Olivia y Víctor Hugo, una expareja que se había fracturado luego de que él hubiera sido infiel cuando solo llevaban dos meses de casados.

La historia salió a la luz en el programa Carmen Gloria a tu servicio (TVN), en que la mujer incluso detalló cómo fue el momento en que pillo a su marido en pleno momento carnal.

En principio, los vio por la ventana: “Él estaba parado”, relató ella, en tanto, la patas negras “le estaba viendo ‘esto’ ahí”. Así, “él estaba con el buzo abajo en su cumpleaños”, contó a la conductora Carmen Gloria Arroyo.

Sin embargo, la abogada no captó a que se refería con “esto”, ante lo cual Olivia le aclaró: “Lo que tiene el hombre, señorita”, lo que desató las risas de Arroyo ante la cámara.

—No me río de usted, caballero —comentó la conductora—. Me río de la situación.

Tras aquel hecho ocurrido hace casi dos décadas, ella rompió la libreta de matrimonio. Sin embargo, siguieron viviendo bajo el mismo techo, aunque de manera más bien particular.

“Dormíamos juntos, pero sin naipe”

Mientras Víctor comentó en el programa que “me convertí en esclavo” tras la infidelidad, la mujer aseguró que “él conmigo lo pasó más bien que nunca”. Eso sí, le advirtió en aquel entonces: ‘Te corto todo, menos el aire”, dejándole la chance de cualquier intimidad sexual.

“No hacíamos nada como personal”, detalló ella sobre el tema íntimo.

Fue así cómo pasaron casi 18 años “juntos”, pero solo teniendo relaciones en cinco oportunidades durante todo ese tiempo, argumentando que, al ser evangélicos, habían seguido bajo el mismo techo.

“Seguimos juntos solo como amigos y compañeros, dormíamos juntos, pero sin naipe”, dijo la mujer, o sea, “sin naipe quiere decir sin que pasara nada”.

Aun así, Olivia aclaró que, viviendo bajo el mismo techo, él aun así nunca vio escasez.

—¿En mi casa qué no tuvo? —preguntó Olivia ante su exmarido—. ¿Qué te faltó?

—Está claro lo que no tuvo, señora —comentó Arroyo en broma.

—Claro, lo único que no tuvo fue sexo —reconoció la mujer.

Al final, el matrimonió acabó hace un año, luego de que él se fuera de la casa. En tanto, en el programa la abogada le sugirió firmar el divorcio, mientras que él renunciara a los bienes de la sociedad conyugal.

Por último, cerró con un consejo para la peculiar pareja:

—Se le está yendo la vida en actos inútiles. No desperdicie su tiempo en quien no le interesa. Invierta tiempo, cariño, su vida, en personas que componen su círculo más cercano. Olvídese del resto.

Revive acá uno de los momentos

COMPARTIR NOTA