La historia que indignó a Carmen Gloria Arroyo: hombre justificó violencia contra ex esposa

El programa de ayuda de TVN presentó un caso que no dejó a nadie indiferente y que remeció a los televidentes.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de "Carmen Gloria a tu servicio", donde fuimos testigos de un caso que indignó a muchos, en especial a Carmen Gloria Arroyo.

Sofía, una mujer de 70 años proveniente de Nancagua, llegó al programa a pedirle el divorcio a su marido José. Esto, luego de 30 años de casados.

La demandante explicó que hace ya 20 años terminó su relación amorosa con José luego de que este la maltratara físicamente. De hecho, sostuvo que en una ocasión este llegó a darle cinco patadas que la dejaron muy mal.

"Yo me tuve que ir (de la casa) o sino iba a salir en un cajón. Tengo para escribir un libro. Yo no me casé con un hombre, me casé con una bestia", indicó Sofía.

Ante eso, José respondió: "Algo es cierto (…) le puso demás. Una o dos pudieron haber sido (patadas)", contó. Además, agregó que su acción estaba justificada por que, según él, Sofía "no atendía a los niños cuando eran chicos. Se taimaba, no hacía la cama y se acostaba".

Carmén Gloria le consultó al hombre si esos hecho que él describía eran motivos para golpear a Sofía. Sin embargo, él evadió la pregunta. Eso sí, luego afirmó que no tuvo la posibilidad de asistir a una escuela y que así fue criado, pero que ahora no es violento con su actual pareja, ya que, entendió que eso no correspondía.

Tras esa confesión, Sofía recordó que cuando vivía junto a José él "decía que a él le daban ganas de pegarme, que era una enfermedad que le daba y que tenía que pegarme… y me pegaba".

Por último, la abogada mostró su indignación y preocupación por el caso. Incluso, hizo un llamado a que no normalicemos estos hecho de violencia hacia la mujer, los cuales tienen que ser denunciados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA