La controvertida influencer, en plena promoción del estreno de su primer tema, esbozó la posibilidad de dedicarse ahora también a los poemas...
Hace apenas unos días, la extuitera e influencer Carmen Castillo, más conocida en Internet como "Carmen Tuitera", sorprendió a propios y extraños incursionando en la música.
Resulta que la controvertida empresaria y escritora de los libros Weona, tú podí o Brilla, weona, ¡brilla!, estrenó durante el fin de semana su primera canción, inspirada en sus frases motivacionales.
"Siempre brilla" es el título de su hit, producido por Aerstame y masterizado por Chalo González. Canción que, además, cuenta con su propio videoclip donde se puede ver a la influencer mientras recorre parte de la ciudad acompañada de unas bailarinas.
¿Un nuevo frente?
En plena promoción, eso sí, Carmen esta vez avisó que "no tiene límites". Y fue más allá…
"Siempre he pensado que quiero ser grande y así me lo he propuesto, no pongo límites, ahora fue ser cantante, pero podría escribir poemas", amenazó.
Y agregó: "Todas las cosas que se me presentan como una oportunidad, las tomo".
También, como suele suceder, aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje a sus seguidoras: "Que tomen todas las piedras que les tiran y las transformen en oro".