Carne de wagyu, torta tres leches y el vino más caro: los detalles de la cita de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Vitacura

Los detalles de la cita de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Vitacura
Los detalles de la cita de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Vitacura

Los tortolitos fueron captados por el lente de algunos fans que estaban en el lugar. El Sol de México se mostró feliz y agradecido antes de retomar sus conciertos en Santiago.

Por estos días, Luis Miguel está en un breve receso de su maratónica tanda de conciertos en Movistar Arena, como parte de su Tour 2023, el cual retomará los próximos 4, 5 y 6 de septiembre.

La noche de este jueves 31 de agosto, el cantante fue captado por algunos comensales del restaurante Rubaiyat, ubicado en Avenida Nueva Costanera, en la comuna de Vitacura.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver al Sol de México sonriendo y de la mano de su pareja, la española Paloma Cuevas.

Una testigo llamada Viviana, reveló los detalles de la romántica cita de los tortolitos a Revista SEMANA, con quienes afortunadamente coincidió.

Fan de la torta tres leches

“Emoción total. La noche estaba preciosa, los dos muy felices. Luis Miguel sonriendo porque estaban con los doctores que lo atendieron en sus resfriado, los doctores hablaron maravillas de ambos”, dijo la fan.

Y añadió: “Los doctores solo hablaron maravillas de él. Que es un ser sencillo y que lo amemos más de lo que ya lo hacemos. Fue una gran noche”.

Según Viviana, la pareja “pidió la reserva de vino más cara del restaurante. Paloma estuvo muy sonriente y tranquila, acompañando en todo momento a Luis Miguel”.

Además, una vez entraron en el local, fueron recibidos entre aplausos y gritos: “Paloma te amamos” o “Luismi danos la mano”. Incluso los cocineros pararon el servicio y se apoyaron en la cristalera para ver de cerca a la estrella internacional.

Según informó El Mostrador, comieron carne de wagyu, y la chef pastelera del restaurante, dijo que al artista le gustó tanto la torta tres leches que la ha pedido en varias ocasiones durante su estadía en Santiago.

“Vino hace una semana y pidió unas seis, siete, tres leches. Ahora de nuevo pidió, pidió para llevar. Pide durante la semana también”, señaló.

Lee más en La Cuarta

- Metacrilato: los peligros de la sustancia que provocó la muerte de Silvina Luna

- “Mi experiencia fue brutal…”: Pancho Saavedra recuerda cuando desenmascaró a doctor que operó a Silvina Luna

-“Me cayó muy mal”: Claudia Miranda reveló “drama” de trabajar con Luis Mateucci

COMPARTIR NOTA