Espectáculos

Caro Infante brilla más que el sol con sus looks

La presentadora del tiempo de Canal 13 es una celebridad en Instagram y, en esa red social, da los tips sobre sus tenidas, que ya son su marca registrada en televisión.

11.07.2019. CAROLINA INFANTE. JUAN GABRIEL SOTO B.

Desde hace 17 años que Carolina Infante sagradamente nos dice si los días estarán soleados, nublados variando a parcial o lluviosos.

Y dentro de su rol de conductora del tiempo, la mamá de la actriz Belén Soto, cada vez sorprende más con su vestimenta. Tanto que ya tiene fanáticos que la siguen en su cuenta de Instagram para pedirle consejos de moda, o simplemente para saber dónde compra sus tenidas.

"Yo creo que el espacio de nosotros merece estar siempre muy bien presentado, no solo en lo que te pones sino como te presentas. Esa ha sido mi política de trabajo", comentó Infante a su reconocimiento fashion.

Pero para poder cautivar cada día con diferentes looks, la animadora reconoce que hay toda una asesoría detrás. "Sin duda uno se pone lo que considera que le queda bien, pero por suerte cuento con un buen respaldo de la tienda que me acompaña hace muchos años y siempre me aconsejan con las últimas tendencias", expresa.

- ¿Sientes que esto ha ido evolucionando año tras año?

He ido creciendo, es un proceso que se ha dado con los años. Al principio usaba más pantalones, ropa apretada. Entonces claro, al principio era un vestuario más juvenil pero ahora me siento súper cómoda. Creo que fue una de las primeras que impuso el vestido.

- Y en la moda, ¿Te gusta tomar riesgos?

Yo ya no estoy en una edad de arriesgarme demasiado, a mi edad yo soy más formal y me siento cómoda con ese estilo".

¿Influencer?

Carolina además es toda una celebridad en Instagram, actualmente cuenta con 17.800 seguidores y sus publicaciones solo se llenan de halagos por parte de sus fanáticos. Aunque reconoce tener poca experiencia en las redes sociales, siempre se da el tiempo de responder, "en las redes sociales soy nueva, pero intento responder siempre, sobre todo cuando me preguntan dónde me visto".

Más sobre:Canal 13El tiempolookscarolina infante

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá