En Olmué le picó el bichito al rostro del área dramática, quien se sumará al Muy Buenos Días para el Festival de Viña.
En la última versión del Festival del Huaso de Olmué, comenzó el coqueteo de Carolina Arregui con el Muy Buenos Días.
La actriz del área dramática de TVN, que está a la espera del estreno de la teleserie "Amar a Morir", formó parte del jurado en el Patagual y aprovechó el vuelo para incursionar como panelista en las mañanas.
Paralelamente, comenzaron las conversaciones del rostro con ejecutivos del canal, quienes veían con buenos ojos su llegada al matinal, debido a que es muy bien evaluada por la gente.
Incluso en aquel certamen pintaba como candidata a reina, pero el canal la mantuvo cerca para seguir preparando su arribo al espacio mañanero.
Finalmente, este viernes, el canal de todos oficializó que Carola Arregui se incorpora al matinal a partir del 22 de febrero, con una sección dedicada especialmente al Festival de Viña, del que fue soberana el año 2010.
"Los matinales son los nuevos estelares de la televisión chilena, por lo que me siento tremendamente orgullosa, muy afortunada por estar ahí... y lo único que espero es que nos vayamos acostumbrando a vernos las caras todos los días", dijo Arregui en medio de sus vacaciones a La Cuarta.
Respecto al rol que cumpliría dentro del MBD y la dificultad que implicaría adelantar el despertador, Carola se lo tomó con tranquilidad. "Voy a estar comentando un poco lo que tiene que ver con el Festival, lo que pasó el día anterior, lo que sucedió, los vestidos, esas cosas... lo que da cierta flexibilidad por lo que no va a ser necesario estar tan, tan temprano", señaló.
Y de acuerdo a sus palabras, el panel del Muy Buenos Días se ha encargado desde antes de oficializar su incorporación de hacerla sentir como en casa y parte del equipo, gesto que ella agradece.
"Desde ya, sin haber propuesto nada así en forma tan oficial, están muy contentos con que yo entre a formar parte del grupo de ellos, conozco mucho al Cristián (Sánchez), al Nacho (Gutiérrez), que es un exquisito, todos en general son muy buena onda y la idea es ir a compartir un momento para pasarla bien y entregar mucha buena onda y todo lo que es contingencia a la dueña de casa", agregó.
- Además de apoyar a María Luisa, quien va a estar de animadora en el Festival... Ay, sí, vamos a tener que apoyarla harto. Me acuerdo que la última vez que estuve en el matinal, le pedí sólo un segundo y le dije 'te deseo la mayor de las suertes, te vas a ver hermosa, la gente te va a recibir maravillosamente bien, yo quiero estar ahí para aplaudirte de pie, y alentarte con gritos y risas, y va a salir todo maravillosamente', es que a María Luisa, es tan linda, la admiro profundamente, se ha preparado de una manera increíble, preocupada de sus vestidos, o sea, ella va a brillar.
Nuevo look. Ya en Olmué, Carolina sorprendió a la gente con un look más fresco y renovado, pero para su nuevo rol dentro del Festival prometió romperla de la mano de Israel Camus, un nuevo diseñador.
"Es una persona maravillosa, de buen corazón, y además, con un talento infinito. Ahí se van a dar cuenta de lo que es capaz de hacer... hace unos diseños, unos vestidos que son una maravilla, me siento tremendamente orgullosa de poder lucirlos", dijo.
- Vas a llegar al matinal con diseñador personal... Al matinal, al atardecer, de noche, de mañanita... en donde me pongan, estaré con un vestido de Israel.