"No me sentía tranquila ni cómoda", confesó la animadora sobre su paso por la tele a color.
Ya pasó un buen rato desde que Carola de Moras se alejó de la televisión. Y al parecer, está más tranquila que nunca con su decisión.
La animadora cumplió 40 años hace un mes y ya no estaba para seguir con el vertiginoso ritmo de conlleva trabajar en la tele a color.
Así lo confesó en una entrevista con la revista Velvet, donde reveló cómo fueron sus últimos meses en el mundillo del espectáculo. "M cuerpo me alegó…no me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación", contó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
Por lo mismo, tras llegar a las cuatro décadas realizó un análisis de cómo ve la vida hoy en día, y de cómo se prepara para esta etapa de su vida.
Vida saludable de Carola de Moras
"Hace mucho me hice la pregunta de cómo quiero llegar a los 40, y ahí decidí hacerme cargo de eso, yo no quería que los 40 me pillaran. Yo decía: quiero llegar con un buen estado físico, súper consciente, sana, ágil. Y en ese sentido, hice la pega, porque el deporte no solo me fascina, sino que para mí es un estilo de vida", complementó.
Por lo mismo, tras alejarse de la televisión, la actual animadora del Instagram Live de @revista_velvet, "Beauty Velvet", decidió explorar su veta de emprendedora y crear su propia marca de autocuidado: Moom –la sigla de Mood On Organic Motivation–, un blog creado en 2018, inspirado en experiencias y conectado a un rescate tecnologizado de la belleza desde lo ancestral, pero sin artificialidad.