Después de un largo tiempo fuera de pantalla, Carola de Moras volvió a TV+ a cargo de su propio programa, donde comparte plató con Daniela Kirberg. "Cosas de mujeres" es el nombre del espacio, que las reúne por primera vez.
La modelo y la periodista se han lucido en lo que va de programa, se complementan muy bien, saben llevar los tiempos en pantalla, incluso parece como si llevaran varios meses trabajando juntas.
Cuando pensamos que Carola se iba a dedicar a otras cosas y no la íbamos a ver más en la tele, nos sorprendió con esta noticia. No es raro verla en TV+, por lo que supimos el último tiempo, estaba un poco aburrida de hacer lo mismo y nada la satisfacía, no así con "Cosa de mujeres". Dice que es un programa que se alinea con sus pensamientos y que la tiene contenta. Y así lo hemos visto en la pantalla a las 16 horas. Está muy cómoda en el ex UCV, se lleva bien con sus compaños, transmite alegría cuando está al aire y demuestra un gran manejo del contenido.
Que bueno verla con nuevos aires y también dándole aún más contenido a un canal que de a poco va en crecimiento, desde que cambiaron el nombre y también su parrilla programática. Siento que en el horario que están, muchas mujeres las podrán seguir sin problema, porque entre tanta tele basura en esa franja, se agradece un programa ameno, cálido y cercano.