La animadora tampoco cerró la puerta a una reconciliación con el conductor, con quien compartió el escenario de la Quinta Vergara.
El viernes pasado en el programa Podemos Hablar, Rafael Araneda dejó abierta la puerta para una reconciliación con Carolina de Moras, con quien está distanciado desde el 2018.
“Habría que tener una buena conversa antes”, aseguró el conductor. “Yo tengo los mejores recuerdos de la Carola, creo que fue una historia de amistad y de trabajo super bonita”, añadió.
Asimismo, recordó que cuando su madre sufrió su primera crisis, De Moras le escribió un bello mensaje, en el que le entregaba todo su apoyo.
No obstante, la animadora respondió este martes a las palabras de Araneda, a través de un mensaje enviado al periodista Luis Sandoval de Que te lo digo.
“Creo que las cosas se hablan en privado y las disculpas también”, señaló la ex conductora del Festival de Viña. “Él sabe que yo tengo siempre las puertas abiertas para conversar”, añadió escuetamente.
¿Por qué se pelearon?
Todo comenzó en 2018, cuando se filtró un audio de De Moras que había sido enviado a un grupo privado del matinal de Chilevisión, que en ese momento era conducido por ella y por Araneda.
En el mensaje entregaba información del suicidio de la alumna del colegio Nido de Aguilas, Kathy Winter, establecimiento donde también estudiaba la hija de la comunicadora.
Dicho audio fue compartido, sin querer, por el animador, causando una polémica que la animadora no perdonó.