Carola de Moras recordó su “rivalidad” con Tonka Tomicic: “Yo feliz de que me compararan con ella, en ese entonces”

Carola de Moras aseguró que conoce a Tonka desde mucho antes que se convierta en animadora.
Carola de Moras aseguró que conoce a Tonka desde mucho antes que se convierta en animadora.

Ambas animadoras comenzaron sus carreras como modelos de alta costura.

La animadora Carolina de Moras fue una de las invitadas a Podemos Hablar, donde recordó su supuesta rivalidad con Tonka Tomicic.

“Te tocó la etapa más álgida del periodismo de farándula, donde se hablaba mucho de tu rivalidad con Tonka. Esta guerra de divas”, señaló el conductor del espacio, Julio César Rodríguez.

“Yo feliz de que me compararan con ella en ese entonces... Era una animadora consagrada, muy querida, que se había ido del Buenos días a todos, para empezar este proyecto en el Bienvenidos, en Canal 13″, reconoció De Moras, según consignó Página 7.

Cabe destacar que ambas tuvieron pasados televisivos similares. Ambas llegaron a la pantalla chica proveniente del mundo del modelaje y comenzaron sus carreras con una pequeña sección en el matinal de TVN, para luego convertirse en su animadora. Las dos también compartieron pantalla con Felipe Camiroaga y las dos fueron conductoras del Festival de Viña.

Todos decían que era la nueva, o la copia o lo que sea de Tonka, pero yo la conozco desde hace mucho antes que eso. Cuando era modelo, cuando desfilábamos juntas. Ella trabajaba mucho en Buenos Aires”, relató.

De hecho, también recordó una anécdota de esa época. Según contó, un día tras un desfile la batería del auto de Tonka dejó de funcionar y ella junto a otras personas debieron ayudarla a empujar el vehículo.

“Son esas historias que tenemos para atrás. Después me reencontré con ella cuando ya estaba consagrada y ya estaba en ese lugar”, cerró.

Carolina y su relación con Parived

Pero no sólo se refirió a Tonka, ya que la modelo también recordó la cercanía que tuvo con quien fuera la pareja de Tomicic, Marco Antonio López, Parived.

“Es un hombre muy observador y muy entrador también. Entonces, sabe cómo engancharle a las personas, sabe cómo llamar la atención. Y aparte que tenía esta cosa mística”, partió Carola, describiendo al anticuario que hoy está en la mira de la justicia.

De Moras rememoró que el hombre, que se vendía como “guía espiritual”, la llamaba para darle extraños consejos. “Para hablarme del equipo del matinal (...) me daba consejos. Me hablaba del equipo, que tuviese ojo, o sea cuidado, cosas así”, indicó.

Un día, comentó, optó por ponerle fin a esa amistad. “Decidí no contestar más”, aseguró.

COMPARTIR NOTA