La jurado del "Bailando" aprovechó el "especial coronavirus" del estelar de Canal 13 para relatar una insólita situación que presenció en medio de la situación que atraviesa el país.
Este lunes se emitió un nuevo capítulo del "Bailando por un sueño". Sin embargo, su formato fue modificado por la grave situación que vive el país debido a la propagación del coronavirus.
Debido a esto, el jurado, los bailarines y especialistas del tema, hablaron sobre de la pandemia que tiene en jaque al mundo entero y sobre cuales serán las medidas y caminos a tomar.
De Moras aprovechó el contexto y relató una desagradable experiencia vivida en un supermercado que la dejó muy molesta.
Los descargos de Carola de Moras
Primero, Fran García-Huidobro comenzó diciendo que "no le vamos a ganar a esta cuestión si no nos juntamos (...) Si usted va y se lleva todo el desinfectante del supermercado. Es que desde ahí viene la conversación con los hijos. Yo estoy bien, usted está bien, y de nosotros depende que el resto esté bien".
Tras eso Carola indicó que "nos cuesta mucho pensar en el de al lado, nos cuesta mucho tener conciencia con respecto al vecino". Tras cartón, dio paso a relatar lo que le sucedió en un supermercado cuando fue a buscar desinfectante.
"Antes que yo, una persona con el carro, y sin mentirte, Martín (Cárcamo), se llevó todos los lisoform, perdón la marca, van a estar felices… todos los desinfectantes que estaban en la góndola, todos. O sea, no tuvo cargo de conciencia. Yo me pregunto, ¿será que tiene un jardín infantil en su casa y un colegio que tiene que atender? Es tanto la paranoia que dicen 'me quiero acaparar todo' y no estoy pensando en el resto, porque todos necesitamos lo mismo", afirmó.
Finalmente, de Moras se descargó y dijo que "no puede ser que el alcohol gel esté costando, los cinco litros, casi 40 mil pesos. O sea, nos volvimos locos en Chile haciendo negocio. Demasiado".