"Encuentro que es lo más peligroso que hay", fueron algunas de las palabras de la ex animadora del Festival de Viña.
Un hecho llamó la atención de Carola de Moras. Hace algunos días, les contábamos sobre la particular dieta que está haciendo la ex chica reality Roxana Muñoz. Así es, la joven decidió hacer un «ayuno» de 21 días.
Y así lo reveló en su cuenta de Instagram. Ahí confesó que el proceso lo comenzó hace dos días y aseguró que en 24 horas ya perdió 2 kilos. Así lo demostró a través de dos «historias» donde detalló su peso.
Carola de Moras advierte
Tras esto, diversos rostros del espectáculo se han referido al respecto y la que no quedó ajena a esta situación, fue la animadora Carola de Moras.
La ex animadora del Festival de Viña aseguró que estaba muy informada sobre el ayuno intermitente y que estos dos sistemas no tienen ninguna relación ni punto de comparación.
"El fasting o ayuno intermitente, de todos los estudios, me gusta leer mucho revistas, sobre todo gringas, que son estudios con respecto a la alimentación, nada dice que haga bien ni haga mal. O sea, al contrario es como que te ayuda al final a ecualizar tu metabolismo", explicó.
Finalmente, señaló que "el ayuno por 21 días te puede llegar a matar. Encuentro que es lo más peligroso que hay. Primero, porque de forma precipitada uno no le puede quitar la ingesta al cuerpo. Por algo siempre se va haciendo de forma paulatina, hasta llegar a la perfección en cuanto a tu alimentación".