Carola Escobar reapareció en el Buenos Días a Todos tras someterse a cirugía: mostró su nueva apariencia

Periodista volvió a la conducción del matinal de TVN tras casi un mes fuera.

Durante la mañana de este viernes, Carola Escobar regresó a la condición del Buenos Días a Todos. Esto, tras permanecer casi un mes fuera luego de someterse a una cirugía a su nariz.

“No me gustaría que la nariz cambiara. Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo. No me enteré cuando me la quebré, debe haber sido chica y no supe, porque mi tolerancia al dolor es alta”, reveló la periodista en ese entonces.

Incluso, reveló que la intervención se debía a que “tienen que enderezar el tabique. Años sin respirar y de repente pasaré de estar en el centro de Santiago a Farellones de una”.

Por lo mismo, ahora la comunicadora reapareció en pantalla con una nueva apariencia, la cual no pasó desapercibida entre sus compañeros de trabajo. Eso sí, aclaró de entrada que su rostro no cambió radicalmente.

“Me fue muy bien. Ahora, cuando me dicen: ‘Respire hondo, cuente hasta 10′, llega el aire”, afirmó. Incluso, no tuvo problemas para posar de perfil ante la cámara para que los televidentes notaran su intervención.

“No hubo dolor...”

Luego, Escobar aseguró que desde ahora tendrá una mejor calidad de vida.

“Me han preguntado si la cirugía fue terrible, pero no hubo dolor. Solo la desesperación de despertar de la anestesia y no poder respirar porque tienes tapones es tremenda”, sostuvo.

De todas formas, Carola contó que “es una maravilla poder respirar, otra cosa”.

Por último, aprovechó la instancia para agradecerle a Nathalie Catalán, que en esta semana tomó su lugar en la conducción del matinal de TVN.

Finalmente, Carola Escobar agradeció a Nathalie Catalán por reemplazarla en la conducción, teniendo solo elogios para su desempeño en pantalla.

“Los eché mucho de menos, así que muchas gracias Naty, una campeona por estar todo este tiempo acá”, remató.

COMPARTIR NOTA